EL SINDROME DE LA PAGINA EN BLANCO...


Ha pasado mucho tiempo desde mi ultimo post, y no es que no haya querido postear, sino que al sentarme frente a la PC, no me salían las palabras, creo que sufrí del "Síndrome de la Página en Blanco".

Es curioso hoy lo escuche de una de las maestras de la Radiología Pediátrica y comprendí que eso me ha pasado estos meses.
El tiempo ha pasado, un año que estoy en la ciudad de los reyes, y siempre me ha parecido que fue ayer cuando partí de la capital de la eterna primavera. Ha sido un año difícil, pero acá estoy, estudiando y cada día mas aprendiendo de la radiología.
He extrañado, extraño y extrañaré cada día mas a mi familia, Mi esposa AnaC.  la pequeña Sofía Micaela y en unos días mas estará Carlos Hernán, que llega para completar la dicha de tener una familia, no pensé que el Gran Arquitecto del Universo, tenía tantas cosas buenas para mí.
Conocer a mis HH. de Estrella del Sur, formar parte del Sol del Norte, es algo maravilloso, creo que el destino se construye paso a paso, pero si algo es cierto es que DIOS guía cada paso de ellos.
Los amigos y colegas del Hospital Sabogal, forman parte de este año lleno de emociones, jamás olvidaré las guardías de emergencia, ese servicio al que comparo con una jungla total, esa experiencia la llevaré para toda la vida,
A los compañeros de la Villa, ha sido un año gratificante compartir las clases y las experiencias de la radiología.
Ha pasado un año... rápido? no lo sé, se que aun falta 02 para estar cerca a los míos, para tratar de devolver el tiempo sacrificado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ADIOS MI QUERIDO SUEGRO!!

A MI AMADA ESPOSA...

CODIGO MASONICO.