SE ME OLVIDÓ... OTRA VEZ!
Se me olvidó otra vez!!
Este año , no podría decir que es el mejor de mi vida, pero en definitiva es uno de los mas felices de mi vida, volver a estar en casa después de mucho tiempo de ausencia, lo convierte en diferente y extraordinario, empezar una nueva oportunidad y una visión de trabajo es también una bendición que me llena de orgullo, pero también de miedo y de responsabilidad; asumir nuevos retos, involucrar a nuevas personas e ir viendo como empieza a hacerse realidad este proyecto, me alegra la vida, y me motiva a seguir, gracias Servicio de Diagnóstico por imágenes del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, por invitarme a ser el primer Médico Radiólogo, y por permitirme comandar en este tiempo tu timón, espero poder verte crecer y hacerte importante.
Pero ver crecer, ha sido también otras de las bendiciones que vivo este año 2015, mis hijos Sofía Serrano ("Mikita") y Carlos Hernán ("Nanchito") han desarrollado tanto y no solo físicamente sino también en espíritu, cariño y vida; De seguro mis amados hijos ni siquiera puedo compensar todo el tiempo que he estado lejos y que me he perdido muchas de sus "travesuras", mucho de ustedes, los amo, tanto como a Héctor Sebastian ("Frejolito") , tremenda bendición de DIOS que crece cada día en el vientre de mamá ANACE.
Mamá ANACE, el amor de mi vida, gracias por todo el tiempo que nos das, gracias por tu dedicación, por tu entereza, por tu coraje; que ha sabido acompañarme y alentarme siempre en los momentos mas importantes de mi vida, gracias por consolarme en los mas tristes, pero sobre todo gracias por estar allí, siempre!! gracias por esa "barriguita", que nos hace felices a nosotros, que nos lleva a la cima de la felicidad.
Gracias a mi madre, sin TI, sin tu presencia, hoy no podría estar parado acá, gracias a mi DIOS por que estoy cerca y puedo seguir disfrutando mucho de ti y Papá; gracias por acompañar a los chicos siempre, gracias mamá.
Pasear por Manhattan o times square, darte un beso y decirte que te amo, no es solo una casualidad, mi amor, ir al capitolio y hasta la misma casa blanca, es algo que solo pude hacerlo contigo, la 5ta avenida se sintió halagada con tu presencia y juntos volvimos a sentirnos tan niños en Disney World, que de seguro volveremos con nuestros pequeños para completar una historia que nunca tiene fin.
La vida siempre es añorada, y amada, le doy y le daré gracias a DIOS por las cosas buenas, pero tambien por las adversidades que me hacen creer más y mas, gracias por tener el Diploma de Especialista y también por el de Maestro, creo que el sacrificio realizado y tu perseverancia, me empujan a seguir creyendo y creciendo.
Se me olvido otra vez volver a escribir en mi adorado blog, pero las historias cortas o largas algunas veces merecen ser contadas para siempre.....
Comentarios