ADIOS 2016!
Ha pasado el tiempo, algo inexorable muy inevitable, es momento de cavilar, reflexionar, del análisis independiente, se termina un ciclo en la vida, y entramos en otro con la renovación del tiempo, pero con la experiencia adquirida, la misma que nos hace enfrentar con mayor experiencia el nuevo ciclo de vida.
Debo dar gracias a DIOS en primer lugar, por este año bendito, no existe ningún día que me arrepienta, los buenos días me han dado la felicidad y la fuerza para seguir, los malos dìas me han dado la experiencia para afrontar los que se venga, me han dado fortaleza, las preocupaciones y las penas me hacen sentir mas humano que nunca y las caídas me han enseñado a siempre mantenerme humilde y manso de corazón, ha sido un año exitoso, gracias DIOS...
Gracias por darme este 2016 mi Sebastian, tercer hijo, por tener la dicha de gozarlo, amarlo y verlo crecer cada día; gracias por que mi Miki, empezó la primaria con mucho esmero, esfuerzo y dedicación. Gracias por que mi Cali ha empezado la educación inicial pasos primordiales para el éxito en la vida...
Gracias por darme el trabajo de cada día, muy laborioso, muy exigente, pero tu me has dado la fuerza y la energía, pero también el descanso necesario, para poder recuperarme día a día, no soy perfecto mi señor, pero tu obras en mi Señor.. Gracias por permitirme estar al timón del barco, por permitirme contar con un grupo humano maravillo en mi segundo hogar el Hospital Virgen de la Puerta.
Gracias a todos los amigos que he hecho a lo largo de este año, en los diferente sitios donde desarrollo mi labor asistencia, sin ellos no habría podido tener el éxito de cada tarea realizada.
Gracias a mis padres que siempre están allí en el apoyo constante y dedicación en silencio, a mis hermanos, compañeros de lucha y de sueños... paso a paso estamos construyendo las realidades...el sacrificio comienza a dar sus frutos,... gracias Juan Carlos: Blanca Rosa que este año también te casaste ante nuestros ojos y los ojos de DIOS, te bendiga siempre.... a mi compañero de toda la vida, Marco Orlando... entre todas las cosas que nos toco juntos domingo a domingo... también nos toco estar en el mejor concierto del año, Los Guns and Roses; y quizás el mejor que he visto en toda mi vida.... jamás lo olvidaré..
Antes de terminar gracias a mi amada esposa AnaCe, sin tus muestra de amor, con cada una de tus caricias, con cada palabra de aliento, con cada idea siempre oportuna y clara, me ayuda a construir el mejor camino para nuestra familia.
Gracias a mis Hijos Sofía Micaela. Carlos Hernán y Héctor Sebastián, que se convierten en el motor de mi vida para seguir...
Bienvenido 2017......
Comentarios