La otra orilla...
Cuando me embarque hacia la otra orilla, ya hace mas de 05 años, me embargaba un sentimiento de felicidad extrema, combinada con miedo e incertidumbre... Ese día estuvieron allí conmigo, me acompañaron y alentaron, hoy vivo esa gran felicidad cada día...
Hoy mi querido hermano casi 06 años después, estamos acá para acompañarte, a cruzar a la otra orilla, para que firme llegues y empieces a construir, Tú propio camino de felicidad, venciendo el temor y la incertidumbre, siempre juntos en pensamiento.
Como ha pasado el tiempo, muy rápido a veces pienso, mis primeros recuerdos de un amigo, siempre aparece tu rostro, como cuando eramos niños y en la casa de la abuela te escondías y desesperadamente te buscaba y pensaba que te hubieras perdido, desde ese entonces ya teníamos un "pacto" de estar siempre pendientes el uno del otro.
Hemos hecho realidad muchos de los sueños que hemos pensando, nos hicimos médicos, hemos viajado itinerantes, caminado por los sitios mas "outs" y por los mas "nices", pero siempre sumando y siempre fortaleciendo nuestras almas.
En el camino inexorable de la vida, hay estaciones donde los viajeros se suben en trenes diferentes, pero que siempre llevan al mismo destino, la felicidad y la bondad, yo tomé el mío hace 06 años y Tú lo tomas ahora, estaremos viajando en trenes diferentes pero siempre buscando el mismo destino, te amo mi hermano, te deseo lo mejor, la felicidad y la dicha, Gracias por todos los momentos, por todos los sueños compartidos por todos los exitos, por todas las cosas que me olvido seguro ahora... se que tu destino es glorioso y bendecido y que nuestro "pacto" es algo que trascenderá aun mas allá de esta vida....
Bendiciones y Bienvenido a este lado de la orilla........
Comentarios