ENTRE IDAS Y VUELTAS....

Ya ni recuerdo cuantas veces he sido derrotado, he perdido o cuantas noches me acosté con lágrimas en los ojos, en verdad han sido tantas veces, que es difícil enumerarlas, pero lo que si es verdad es que estoy acá y si no hubiese sido por aquellos momentos, no podría estar mas feliz que, perrito moviendo la cola.
Gracias mi Dios porque en cada vicisitud pude sentirte mas cerca de mí, pude sentirme cobijado y luego recuperado, volver a intentar conquistar el mundo, hemos caminado juntos, caminamos juntos y espero puedas acompañarme el resto del viaje que aun queda por recorrer.
Me has mostrado la vida, desde todo los ángulos, y se que entre el agudo y el obtuso, TU haces que no exista diferencia. 
Que podría pedirte, si en la noches mas oscuras tu luz siempre me ha iluminado, y en los momentos de desconsuelo tu mano tocaba mi corazón, en la felicidad mi sonrisa dibuja tu rostro, y en el llanto tu manto sagrado secan mis lágrimas.
Solo debo agradecerte mi Dios, porque siempre me has señalado el camino de ida y ahora el de regreso a casa, lo que siempre te he pedido hoy comienza a ser una realidad, todo es por TU obra.
En esta noche bendita, ver a mi esposa y mis hijos a mi lado, dormidos y entregados al descanso sabiendo que Tu cuidas de nosotros, me hace pensar todo lo que he pasado y todo lo que volvería pasar, para poder llegar a este camino, te amo mi DIOS y en noches como estas solo decirte Gracias por nunca abandonarme, Gracias por todas las derrotas y Gracias por este momento de la vida... que así sea siempre!!!  

Comentarios

Entradas populares de este blog

ADIOS MI QUERIDO SUEGRO!!

A MI AMADA ESPOSA...

CODIGO MASONICO.